Clínica FISAMI

Terapia manual | Osteopatía | Tecarterapia | Ondas de Choque | Pilates terapéutico

Fisioterapeutas en Santiago de Compostela

Fisioterapeutas en Santiago de Compostela

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Evaluación - Diagnóstico - Tratamiento - Seguimiento

Evaluación y diagnóstico

Cada persona es un mundo y esto se vuelve crucial cuando se trata de patologías y enfermedades. Por ello, analizamos cada caso de manera individualizada y realizamos un diagnóstico único y totalmente personalizado.

Sesiones personalizadas

Una vez hecho el diagnóstico, adaptamos cada sesión al paciente y proporcionamos siempre el tratamiento más adecuado para tratar el problema concreto. Nuestro equipo de fisioterapeutas en Santiago de Compostela está compuesto por profesionales altamente calificados y apasionados por tu bienestar.

Tratamientos complementarios

Tú eres lo primero. Por ello, contamos con la fisioterapia más avanzada y las últimas tecnologías en nuestro campo. Tratamientos como las ondas de choque, la tecarterapia o incluso el pilates terapéutico pueden complementarse muy bien con la fisioterapia en muchos casos.

Seguimiento y prevención

Para nosotros es fundamental el trato humano. Por ello, no sólo analizamos tu situación actual, sino que también nos focalizamos en la prevención y evolución en el tiempo para poder hacer recomendaciones y actuar antes de que un problema aparezca o se agrave.

FISIOTERAPEUTAS

Profesionales cualificados:
fisioterapeutas colegiados

Samir, fisioterapeuta y CEO de Clínica Fisami en Santiago de Compostela atendiendo a una paciente

Samir

Fisioterapeuta y CEO

Colegiado nº 3250

Blanca

Fisioterapeuta y osteópata

Colegiada nº3430

Raquel

Fisioterapeuta

Colegiada nº4334